Cita:
Originalmente Escrito por REZ5
No tienes por que instalar nada. Se puede con kernels modificados con el steawks como dice el compañero pero tambien se puede con kernel stock que es como lo tengo yo con un archivo bin que tienes que ejecutar con script manager y listo.
Para la pregunta de si en el recovery tambien cambian. No. El recovery sigue tomando la interna como interna y la externa como externa. Eso si, yo recomiendo que si vais a tocar algo de la memoria copieis al pc lo importante y luego formateeis las dos y al instalar rom o algo, volvais a pasar el manager script, y otro dato es que la interna al pasar a ser reconocida como externa (10gb) es inservible. Puedes copiar datos y utilizarlo como "baul de backups" pero no se puede ejecutar nada desde el. Menos los backups de cwm. La verdad es que aun esta muy verde este tema, espero que esto no siga asi siempre por que la verdad a mi no me gusta
|
Hola compañero, me podias explicar un poco hacer eso que dices con el script manager?? E puesto en kernel de red pill y e marcado las opciones que comenta el compañero de arriba pero al reiniciar no me pasa de las letras de samsung y tengo que restaurar la copia de seguridad, Muchas gracias un saludo.