Tema: [ CONSULTA ] Pantalla 920 vs 820
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
jlanza:
En mi caso yo estaba entre el Lumia 820 vs Lumia 920 y a final de cuentas por una diferencia no tán grande de precio me hice del Lumia 920. La pantalla es más pequeña y colores un poco más saturados por el Amoled display pero me resultó igual de fluida que el Lumia 920. La cámara del Lumia 820 con dual led crea buenas fotos con decentes resultados al igual que el video, sin embargo en el Lumia 920 una de las características fuertes son las prestaciones de su cámara sea en fotos como de videos por la tecnología PureView. En cuanto a las aplicaciones es lo mismo en el Lumia 920), digamos que el Lumia 820 es un smartphone destinado a ser de gama intermedia (su precio es más accesible a comparación del Lumia 920), mientras que el Lumia 920 es denominado de gama alta (su precio es superior al Lumia 820). Mi Lumia 920 es color negro y se ve muy elegante, mientras el de primo es un Lumia 820 de color amarillo y se ve bastante jovial y deportivo.

Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Alguien que haya tenido los dos, ¿se nota mucho la diferencia en la resolución? En que me puede afectar la resolución. Supongo que los videos y demás se podrán reescalar, lo mismo que las apps. Lo digo pq mirando fotos parece que tanto 920 como 820 en la pantalla de inicio tienen espacio para los mismos tiles y demas.

Gracias

Última edición por brickwalker Día 20/01/13 a las 04:27:22.
Responder Con Cita