¿Hay que activar alguna opción en el Semaphore Manager para obtener el extra? es que he puesto ese mismo kernel (hasta ahora tiraba con el semaphore normal) y he puesto el Fix Hugemem, pero me siguen saliendo los 397mb de RAM.
Gracias por anticipado
A que extra te refieres? A lo de la ram? Si es a eso a lo que te refieres TIENES que prescindir de la grabación 720HD e ir ajustes de la cámara y ponerlo a 480 antes de hacer los pasos siguientes sino tendrá un FC en la Videocámara cuándo reinicies:
LiveOc»» 111
Governors»» SmartassV2
SmartassV2»» Smooth Ui»» si
Active Scheduler»» Row
Bigmen»» activado
Reiniciar.
Si, a eso me refería. Anoche después de escribir esto vi la opción del Bigmem y la activé y ya tengo los 409mb de RAM, pero no sabía lo de la cámara y ahora si la activo me da FC, ¿debo de volver a flashear la ROM y después el kernel haciendo el cambio de calidad de la cámara? ¿después de instalarlo puedo volver a poner la cámara a 720p? porque se supone que el FIX es para mantener la grabación en HD ¿no?
No hace falta.
Desmarca BM en semaphore settings y reinicia y ya tendrás grabación a 720.
El fix es para mantener 720 con el extra de memoria HM del kernel "s" pero se rompe si o si, al activar BM.
O sea:
Kernel "normal": 370 mb mas o menos.
Kernel s: extra de memoria (397 mb), sin romper HD, con las librerías parcheadas.
Kernel s+BM: extra de memoria(409), rompiendo la grabación en HD.