Cita:
Originalmente Escrito por kemzzo
Pues si te da lo mismo que haces hablando de el en esta pagina??
|
El mas uno es referido a que estoy contento de mi scl con jb ya que para mi día a día me basta y me sobra ( espero que no salga el típico comentario de pues comparte un móvil de los antiguos) solo es eso y nada mas. No desprecio el trabajo de los demás y a igual que muchos de los que estamos aquí y si sigues el hilo mucha gente esta a la espera o deseando que salga la 3.0. Me parece de mala educación y poco coherente no valorar el trabajo desinteresadamente de los desarrolladores y manchar este hilo de esta forma, ya se dijo unas paginas mas atrás pero el hilo esta para hablar sobre el desarrollo del kernel 3.0: que sale, vale me parece bien sere de los que lo instale, que no? El mundo no se acaba hay. Ya e dicho y quiero dejar claro No me da igual solo que mientras mi móvil aguante JB a sabiendas que tiene cierto bugs y me paresca suficiente razón para tenerlo día a dia...me quedo contento.
Y lo de la forma de hablar o escribir mejor no meternos en este tema ya que seria falta de respeto hacía todos, con esto no quiero decir que no sepas escribir correctamente si no que ver gente que corrije la forma de escribir de los demás molesta o ya es que cansa. Espero no ofender a nadie con mi opinión.
No pienso contestar o decir algo nada mas salvo que sea sobre el kernel 3.x
Saludos para todos