Problemas con phone house, intentos de estafa
Hola buenas a todos, les cuento el problema que tengo para ver si alguien me puede ayudar, estoy casi seguro que la solución es tomar medidas legales (quiero decir denuncias, reclamaciones...) y alli esta mi problema, tengo 19 años y no se mucho de este tema ya que nunca me ha pasado algo asi, muchos diréis que pida consejos a mis padres o familiares pero ellos no son de aqui y no estan aqui. soy un estudiante que estoy un tiempo aqui. pues eso pido una ayuda, cualquier tipo de ayuda sera agradecido.
así comenzó todo, hace un meses compre un movil en esta tienda (phone house santander estafadores, mentirosos, engaño...) y tengo la mala suerte de que me ha tocado unos cara duras.
el caso es que el primer mes de uso me surge un problema es que el móvil venía con un adaptador oficia para microsim, lo use y se quedo trabado, lo lleve a la tienda para ver que solución me dan y los envian al SAT.
tardaron bastante en repararlo, recogi el movil sin pagar nada no pude probarlo en la tienda porque no tenia bateria
vuelvo a casa con el supuesto movil reparado, meto la sim y no lo detecta. vamos el movil venia jodido del sat, eche un vistaso y ni siquiera era mi movil, porque ahora tenia otro imei. otra vez a la tienda les pregunte el porque me han cambiado el imei y me dicen que habian hecho muchas reparaciones, es verdad en la factura ponia eso y tambien ponia el cambio de imei. alfinal lo vuelven a enviar al SAT
y ahora viene el problema pasados 1 mes me envían un mensaje los del sat que tengo que pagar 263 por la reparacion (uno nuevo vale 240), yo que casi no lo podia creer voy hoy a la tienda para ver que pasaba y me dicen que si quiero la reparación lo tengo que pagar, vamos yo no pienso pagar por un movil que me estaba defectuoso y que yo recuerde no meti mal la tarjeta y encima ese no era mi movil.
cambio mi tono de voz porque quejarse de mala ostias nose hacer porque no soy español.
yo hablandoles con razón y ellos me dicen que yo meti mal la tarjeta y yo les pregunte que porque la primera vez me lo repararon sin coste y ellos me engañan diciéndome que no lo habia reparado (alli esta clara la cosa, tengo la factura de la reparacion y si que lo habian reparado, no discuto mas con ellos porque tengo razón y pruebas, no era buen momento revelarlo) alfinal quedamos en que en 4 dias me llega el movil (no mio) sin reparar y segun ellos que me van a ayudar a poner una reclamacion. ajaja
nose a quien va a poner una reclamación a los del sat o a la tienda yo acepte porque perdi los nervios y me sentia un tonto.
tengo la factura, la caja, la factura de la reparacion, el movil (no mio) defectuoso que me llega dentro de 4 dias
las dudas que tengo son
-que medidas legales habria que tomar? llamar a la policia sirve de algo? logicamente ellos me ganan en el español y son 2 tios contra uno, tengo desventaja
-¿y vosotros que harias? cual seria la mejor solucion?
-¿como puede salir todo esto?
perdón por el tocho
EDIT:
alfinal se soluciono
despues de casi 6 meses
la tienda es phonehouse santander calle burgos 9 son unos estafadores, sin verguenzas y con mucha cara. no vuelvo a comprar nada mas alli y no soy al único que han intentado estafar
pues alfinal lesdenuncie con el apollo de consumo y los muy caraduras seguían poniendo resistencia
Y me dieron un refurbished, segun ellos es móvil nuevo,
refurbished: son moviles que salieron defectuosos y los reparan para venderlo como nuevo, no viene con la caja oficial y los tornillos tiene marcas
espero que dure porque sino me follo a la tia.
si teneis dificultad con el idioma mejor no comprar nada en esta tienda porque os estafan fijo
doy las gracias a los foreros que me ayudaron
Última edición por Qualx Día 16/10/13 a las 01:28:52
|