Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Re: Posible solución consumo batería y cobertura en ICS

Cita: Originalmente Escrito por mikelvalladolid Ver Mensaje
Buenas noches,

Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo?

MUCHAS GRACIAS
Enlace para bajar a gb....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Como dice el compañero lo más probable es que sea el 3g pero igual puedes utilizar gb y debe irte mejor la batería
Responder Con Cita