Hola¡
Acabo de rootear el mv e instalar esta Rom (tengo un Galaxy S). Me gusta y el teléfono va rapidísimo pero empiezo a encontrarle algunos problemas...
1.- La descarga por red móvil me va lentísima (aunque eso puede ser puntual, me pasa a veces)
2.- El Whatsapp me da problemas cuando intento acceder a la configuración para quitarle el diccionario. Me dice "se ha detenido la aplicación", le doy a aceptar y pone ""Error, el historial de mensajes está dañado, ¿desea restuar a partir de la copia de seguridad?". Y así continuamente...
3.- Escucho muchísimo la radio y vero que el widget ha desaparecido. Me lo bajé del Google Play pero cuando pulso en el icono me dice "Al least one radio widget must be present in home screen in order to configure the location setting". Entro en el menú princiapal, apartado widgets, lo veo ahí, lo paso a la pantalla de inicio y aparece una barra donde pone: "device no compatible". ¿No puedo usar la radio con esta Rom?

sé que hay otros programas pero me gusta ese, y además no consume internet
También tengo otras dudas sobre tecnicismos jeje qué son los DPI? tengo algo que hacer con ellos?
Y finalmente.... ¿puedo liberar el teléfono de forma gratuita usando esta Rom?
Muchas gracias y felicidades por la Rom