Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/09, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
SOLUCIONADO
CONFIGURACION INTERNET

Inicio ---> Configuración ---> Menu ---> Más ---> Conexiones ---> Conexiones ---> Avanzado ---> Selec. redes ---> Nuevo --->
En este punto creo un nuevo PERFIL DE INTERNET que le llamo internet GPRS ---> Modem ---> Nuevo --->
Creo una CONEXION DE DATOS que la llamo internet GPRS ---> Línea de telefono movil (GPRS) ---> Siguiente ---> APN (Nombre del punto de acceso) gprs.pepephone.com ---> Siguiente ---> Usuario: en blanco / Contraseña: en blanco ---> Finalizar
CONFIGURACION MMS

Inicio ---> Configuración ---> Menu ---> Más ---> Conexiones ---> Conexiones ---> Avanzado ---> Selec. redes ---> Nuevo --->
En este punto creo un nuevo PERFIL DE MMS que le llamo MMS ---> Modem ---> Nuevo --->
Creo una CONEXION DE DATOS que la llamo mms pepe ---> Línea de telefono movil (GPRS) ---> Siguiente ---> APN (Nombre del punto de acceso) mms.pepephone.com ---> Siguiente ---> Usuario: wap@wap / Contraseña: wap125 ---> Finalizar
Inicio ---> Configuración ---> Menu ---> Más ---> Conexiones ---> Conexiones ---> Avanzado ---> Selec. redes ---> DEJAS SELECCIONADO internet GPRS

Ahora para configurar los mms:
Inicio ---> Mensajes ---> menu ---> configuración ---> opciones ---> menú ---> Servidor MMS --->
Ahora creo un servidor llamado MMS con los siguientes parámetros:
Nombre del servidor: MMS
Dirección IP: 212.73.32.10
Número de puerto: 80
Dirección del servidor: http://mms.pepephone.com/servlets/mms
Conectar vía: MMS
Límite de envio: 300KB
Versión WAP: WAP 2.0

Con esta configuración funciona todo Internet y MMS .
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gaulix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]