Cita:
Originalmente Escrito por salem
Buenas , natxocc como va el tema de los juegos que trae la diamond?
|
Lo hice, pero curiosamente no deja desinstalar el Cab. Estoy revisando porque, posiblemente alguna Dll que use algo. Cuando lo tenga 100% operativo lo subiré. Seguramente en la actualización de la Buffet estarán incluídos (solo quitan 100 kb reales de espacio disponible y es algo que viene con el sistema operativo)
Cita:
Originalmente Escrito por mir2006
Después de poner esta ROM la imagen del principio de Vodafone sigue apareciendo...
|
También he pensado que en la actualización de la buffet ponga una imagen de inicio esteticamente bonita pero no representativa de la Buffet. Así, si alguien decide cambiarse a otra ROM que no se "hipoteque" con mi logotipo.
Cita:
Originalmente Escrito por jieng69
Por cierto una duda y/o sugerencia, seria posible una rom sin el calendario y la agenda k vienen en el wm6??? es k me gusta la cocina ligera,.
|
No lo recomiendo por 2 razones. Hay multitud de textos de registro que relacionan precisamente esas 2 aplicaciones, que van enlazadas al ActiveSync y a archivos críticos del sistema *.vol que las llaman. Es decir, es vialmente posible (yo lo hice) pero arriesgado. Por otro lado estos archivos ocupan un espacio real de
15 Kb, ya que el peso gordo están en las lilbrerias compartidas que no puyedes eliminar pues las usan otros programas del sistema.
Donde se puede ganar espacio es en otros aspectos. Una versión que tengo llamada "Tapeo" tiene un espacio de 160 Mb de almacenamiento (disponibles) y 82 Mb de Ram (disponibles), pero sin TouchFLO, ni teclados Diamond, ni PhoneCanvas Diamond, es decir, sin los aspectos que caracterizan a la Diamond. Pero manteniendo todo el Sistema operativo Base.
Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius
...estoy buscando un programa similar al ghost para el windows del pc.
|
¿El Spb Backup no hace algo parecido a eso?
Si bien no hace lo que llamamos una imagen tipo Ghost, si realiza una imagen con datos+programas+ registro+etc... en un archivo autoejecutable que puedes volcar tras un Hard reset por ejemplo.
Cita:
Originalmente Escrito por sancarabo
Natxo, he observado que no bajo del 60% de RAM, 57% en el arranque y en cuanto juego con el TouchFlo se va a 60, luego limpio con Oxios pero no baja a los 57 inciales. ¿Sabes porque es?
|
Estoy convencido que hay algo de fondo. ¿Podrías listarme los programas instalados?
Otra opción es que lo compruebes tu mismo. Instalate
este programa y dime que procesos tienes activos y cuanta memoria consume cada uno. IKntentaré indicar que procesos son normales y cuales son "extras"
Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy
Alguien sabe como poner el compartir internet, cuando conectamos el usb al pc, tal como esta en la rom de dutty.
|
Me pondré en ello...