Hago otra observación que he visto... Para que lo pueda comprobar otra persona en su teléfono a ver si es solo a mi o al resto.
Si deslizo la barra de notificaciones y la despliego, pulso sobre la hora que aparece en grande arriba a la izquierda y me dice "Se ha detenido la aplicación IU sistema." Con un botón de aceptar. Cuando pulso al botón de aceptar se recoge la barra de herramientas, desaparece el fondo y se me pone otro anterior.
Para que os hagáis una idea, es como cuando te falla el explorer del windows y se queda de fondo el about blank.
//-------
Otra cosa que me ha pasado es que al añadir un widget, me he metido en el menu y en vez de deslizar los widget hacia la izquierda para ir pasandolos y verlos me ha dado por deslizarlos hacia la derecha para ver primero el del youtube y se me ha apagado el teléfono... Lo he intentado más veces y no me ha vuelto
Pues si podéis ir haciendo alguna prueba para ver si os pasa, perfecto! Ah! también decir que estoy con esta rom que me he instalado sobre la beta 5 sin pasar por la JVU... Se que no se debe, pero era para ver que pasaba
Gracias por leer mi chapa