Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soares2530 Ver Mensaje
Si es cierto eso de que el Galaxy ACE van a ponerle JB .... y al Xperia U con doble núcleo no... me indigno..
Al Samsung Galaxy Ace no! Sino al Ace 2.

No es cuestion de indignarte o no porque no vas a ganar nada. Ya que son politicas de empresas y LG asi como Sony, cojean bastante a la hora de actualizar sus terminales.

Aun tengo un amigo con un Xperia ARC anclado en Gingerbread desde que lo obtuvo recien salido al mercado de la mano de vodafone (Marzo de 2011). Ahora mismo tiene un S3 y ya ha recibido una actualizacion en su terminal y las que le quedaran como la 4.1.2, el paquete premium y hasta quizas quien sabe si version de androd 4.2.2 que leido. En cambio su Xperia arc ahi sigue anclado a gingerbread recordandome mas a android 2.1 Eclair que ha Gingerbread por sus menus apagados, grisaceos y sin vistosidad.

Lo he tenido en mano muchas veces, y cada vez que lo veo, me da pena como un gran terminal asi, se queda anclado y atrasado por culpa de las compañias cuando realmente pueden darle mas vida. Pero ya se sabe de que pie calzan todas las compañias, vender, vender, vender... Y terminales cada dos por tres algunos incluso ilogicos en la rama de familias donde van clasificados como gamas.

Asi que no te indignes porque no vale la pena y disfrutalo mientras lo tengas, porque si te paras a pensar, vas hacer lo mismo con esa version que con otras, y quien sabe, a lo mejor pronto recibes una actualizacion.

Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Mi opinión con respecto a esa memoria es la siguiente... de 4Gb solamente tenemos disponibles 2.30Gb, los cuales están particionados en 1.10 y 1.20Gb. Hasta ahí todo claro, tomando en cuenta el sistema operativo Gingerbread... Al momento que salga el Update a Jelly Bean, la memoria será reducida "digo yo" puesto que este nuevo ROM será más pesado que el que actualmente dispone el Ace 2.
No se que opinen ustedes.
No hace mucho, mande unos mensajes a Samsung que me respondieron en plazos de un dia. Pues bien, les comente todo esto y por JB y les dije la indignacion que habia por parte de mucha gente y foros y que no se nos tenia en cuenta ni nuestras opiniones, que solo miraban siempre por los buques insignia como siempre y olvidandose del resto siendo muy capaces en potencia y demas. Su contestacion fue de que se esta trabajando en una version de JB para el Ace 2 y otros terminales, pero que no podian darme una fecha en concreto de su salida, que fuera comprobandolo con el programa Kies porque las actualizaciones no llegan al mismo tiempo para todos los telefonos de todas las regiones y que por Fota no se actualizaria al ser una actualizacion grande, pero que no podian determinarme (No quisieron decirmelo) cuando saldria porque las actualizaciones no llegan al mismo tiempo para todos los telefonos y no me pueden ofrecer una fecha oficial. (Esto es lo que hay de momento segun Samsung España)

En otro mensaje me dijeron que estaban al tanto por muchos mensajes recibidos de este terminal y de otros terminales suyos y de la preocupacion e indignacion en ese aspecto del almacenamiento, y que estan tomando notas de los comentarios de la gente y remitiendolos a los departamentos correspondientes, pero que si se tienen en cuenta. (Eso ya lo veremos y se vera con el tiempo)

Esto es todo lo que hay de momento por parte de Samsung España, veremos si cumplen o no los mensajes de la gente y si son tenidos en cuenta.

Un saludo

Última edición por Cheroke Día 19/01/13 a las 20:52:37.