Cita:
Originalmente Escrito por Melk90
Prueba cambiar permisos antes de reemplazarlo. Ponle permisos de escritura al bootanimation original para borrarlo (ponle todos y así te aseguras). Después pegas el bootanimation que le quieres poner y le pones los mismos permisos que tenía antes el otro. (Reemplazalo en /system/media/ o en /cust/unicom/cn/media/, o donde quiera que esté, jajaja).
|
Al fin
logre reemplazar el /system/media/bootanimation.zip(estaba usando mal el ES File explorer, ya que montaba el directorio /system con el ES File Explorer cerrado;
el ES File Explorer debe estar abierto mientras montamos el directorio como RW ya que al cerrar el ES File el directorio se reinicia a modo RO), sin embargo al reiniciar el movil me sigue apareciendo el bootanimation original ¿por que me sigue apareciendo el boot original si ya lo sustitui?
Supongo que
el bootanimation no lo coge de ahi, sino de /cust/tme/es/media/; el problema es(como muestro en el 1er post) que este direcorio no se puede montar como RW ¿que puedo hacer para cambiar el bootanimation?