Hola amigos soy un poco novato en todo esto de las pda pero no la primera vez que ando con algo parecido tengo ya algunos conocimientos de informatica esto lo digo por si me decis que no e mirado lo suficiente y esas cosas porque si e mirado.al tema:
tengo la htc 3300 e pasodo el usdp y e instaldo el artemis pocoyo manila algo asi me gusta mucho este rom luego e instalado el tomtom7 y activado mapas,voces radares,
todo sin problemas mayores,luego e instalado el microsoft office 2007 que lleva el pp,word,excel y acces y claro me kedo casi sin espacio en el aparato la instalacion del tomtom escogi instalar en dispositivo sd pero mi sorpresa cuando lo compruebo y no esta ahi lo busco y esta en la memoria interna,asi que me descargo el cabinst y vuelvo a hacer la instalcion de los dos .cab y nada se vuelven a poner en memoria interna luego instalo el SKTools v4.4.7.14.Multilanguage para cambiar de directorio y el tomtom me dice k si k lo cambia pero nada al acabar no me da error pero todo sigue igual en la carpeta k le indico no ahi nada y todo donde estaba y el word ya no me lo mueve.que me podriais aconsejar? algun otro programa para gestinar los archivos? provare con otro instalador del tomtom?tb tengo dudas si el word 2007 sera el correcto e visto que ahi otros editores de texto muy buenos.