Cita:
Originalmente Escrito por alangd15
una preguntota, espero me puedan ayudar yo tengo un xperia play r800x verizon cdma y quiero activarlo a iusacell alguien de aqui me podria decir como o decirme cuanto es el costo gracias
|
Que tal amigo pues veras que tambien compre un xperia play cdma por ebayy no fue uno fueron 2 telefonos super baratisimos 1100 pesos cada uno. la activacion en iusacel fueron ya con la desblokeada de cada uno 250.lo lleve a desblokear pues, mas bien primero pregunte, y me cobraban 450 ya activado ellos hacian todo el procedimiento y me lo entregaban ya acticvado en iussacel.pero no fue en iusacel fue por otro lado.se me hizo muyyyy caro entonces fui a iusacel y ahi me mandaron con un muchacho que se pone afuera del local apreguntarle por la desblokeada.me dijo que me cobraba 150 pesos y dije ahora si.pero antes en iusacel te dan una hojita y te lo registran y te asignan un numero de cel.por esto iusacel te cobran 100 pesos pero esto te lo regresan en tiempo aire ,ya con esa hojita se la di al muchacho pues el le mete la informacion que te dan con la hojita..osea la activacion y al otro dia fui por el cel.y ya estaba activado.en pocas palabras lo tienes que desblokear primero.y luego llevarlo a unefon a que te lo registren y te den tu numero de celular,o con alguien que te haga todo el procedimiento... ahora lo tengo rooteadito y con nueva rom,gracias a criskros .....super facilisimo....un saludo.