Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 17:52:29
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
De momento no hay color alfista
Una ROM oficial del note 2 no da tantos quebraderos de cabeza
....
Me vuelvo con el backup a las roms basadas en samsung
En cuanto a fluidez la noto mucho mas fluída que la stock, genial la verdad y las novedades de android 4.2.1 me encantan.

Pero es cierto que hay temas en los que está verde y que no se prevén mejoras. En las últimas nightlies tuve algún problema esporádico con la cámara, el retraso al cambiar de la cámara trasera a la delantera, el bug del teclado (Aunque uso Swype y perfecto).

La duración de la batería también es inferior a lo que se pueda conseguir con una rom bien personalizada y un buen kernel (Con respeto a la stock y sin desinstalar ni congelar nada las veo parecidas). Por esos detalles volví a la stock 4.1.2, modificada y personalizada por mí y por pereza aún no he vuelto a ver como iban las AOSP.

Pero si te soy sincero, llámame raro, llevo la multitarea desactivada por que no la usaba, y si quieres te paso una captura de mi SNote, tengo solo un par de notas almacenadas y sin ningunas florituras, unos apuntes rápidos con el Spen.
Otras funciones ya las pierdo en la stock al no usar TouchWiz. Lo primero que hago siempre es instalar Nova.

Un saludo
Gracias de parte de: