Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 17:27:19
castigadorh8 castigadorh8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por las respuestas

El caso es que ya he probado con 4 o 5 roms diferentes incluida la yoda y la envolved y alguna mas de estas. Mi problema con la camara no se solucionaba asi que decidi hacer una restauracion a mi evo 3d a la rom original de fabrica y desrootearlo , etc..
Pues bien una vez hecho esto y para mi sorpresa, despues de perder mi rooteo y mi 4 ext recovery mi revolutionary etc... la puņetera camarita sigue sin funcionar.
He vuelto a desbloquear el boot, he vuelto a instalar el 4 ext y he vuelto a ser superuser, s-off, pero no consigo que las camaras funcionen, ni en 2d ni en 3d ni nada. Que frustrante...
He estado investigando en unas paginas americanas algo sobre que los evo tienen 3 tipos de hardware diferentes en lo que a camaras se refiere, y que hay unos archivos, que restaurandose, ( P73_WLAN.BIN ) , pueden solucionar el asunto.
Pero entre que no tengo mucha idea de ingles y no se donde leches meter o como meter ese archivo pues... me jorobo. Ademas dice que esos archivos se tienen que sacar de un evo que funcione correctamente y entonces restaurar los del daņado.
Si alguien que entienda mas de esto puede hecharle un ojo a este tema y hacharme una mano estaria eternamente agradecido.
Por no decir que tambien podriamos ayudar a todas esas personas que como yo se han quedado sin camara sin merecerlo...

Saludos y muchas gracias compaņeros, sois de lo mejorcito del interneeesshh
Responder Con Cita