Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
marcvanaya marcvanaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Vodafone
como obtener note2 vodafone a buen precio

Buenas a todos. Abro este tema para explicar lo que hice para obtener el noteII.
Llame a vodafone dia después de que se me acabara la permanencia. Y me ofrecian el note II por 50 euros + 24 meses de permanencia pagando 61e mensuales con la tarifa red. ( mi anterior tarifa era de 32e mensuales, así que me parecia un gasto tremendo pagar el doble). Entonces al rato se me ocurrió llamar otra vez y decir que si aceptaba esa oferta podia una vez tener el móvil cambiar la tarifa a una base que son 30 euros mensuales, y el chico me dijo que si, pero tendria una penalizacion de 46euros. ( como no me fiaba de estos que te atienden por teléfono llame varias veces con operadores distintos yque todos me dijieran lo mismo). Así que finalmente acepte, al rato recojo el teléfono en la tienda más cercana y solo tener el móvil en mis manos hice el cambio de tarifa. Con todo este rollazo que os he metido decir que me salio el note2 por 50 euros de tienda mas 47 de penalizacion aprox, pagando lo mismo al mes que pagaba siempre y con um pedazo de maquinoj. Si alguno os interesa hacer esto sale muy bien. Un saludo a todos
Responder Con Cita