Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Me pregunto si los que os quejáis tan efusivamente (yo me quejo pero en realidad poco me importa esperar más o menos) habéis probado ya una Jb en el note. Igual es que aún no la habéis catado y aún no sabéis que no es la panacea...
|
No es que sea la panacea, pero creo que tú ya lo has dicho en algún que otro post, multiwindow.... es multiwindow.
En mi caso, solo por eso(si no afecta al rendimiento y no se nota en exceso en la batería) ya merece la pena
Ahora, que pienso hacer como he hecho con el Nexus One, que sale una ROM oficial, perfecto, una compañía que vende un producto y luego no se olvida de su cliente.
Que no sale ROM, pues vale, me parece una guarrada hacer eso con un producto nuevo, pero alguna cocinada saldrá que seguro merece la pena.
No veo bien ni el pasotismo de "bah, si no actualizan no pasa nada, es normal", ni tampoco veo normal el sulfurarse y maldecir hasta el fin de los días a la compañía... al fin y al cabo todas hacen lo mismo y sabemos, como han dicho los de Sammobile, que por mucho que digamos ahora, el día que actualicen serán los mejores y cuando digan que el modelo queda obsoleto serán los peores