Cita:
Originalmente Escrito por corsoba
Macho con gente como tu a los desarrolladores se les quitara las ganas espero que saquen el kernel cuando sea y si se puede contribuir a que lleguen nuevos kerneles aunqe ya existan nuevos mejor, disfruta de 2.3 pero cuando salga el 3 comprate otro movil o sigue con el 2.3 yo confio que ira genial con 3 no te lo tomes a mal es desde el respeto yo soi de los que apoya el avance.
Es mi opinion como la tulla saludos¡¡ 
|
Yo apoyo el avance pero a mi los desarrolladores no me dan de comer, cuando haces algo de cara al público y para el público debes estar estar preparado para críticas constructivas, y es que me da que este kernel a lo mejor no está ni para febrero. Tal vez tengáis un enfoque erróneo, a lo mejor el scl no está preparado para JB al igual que un pebtium 2 no está preparado para Windows 7, y pensar que este fantástico móvil tenga la última versión actual a lo mejor es un error que muchos cometemos. Espero tragarme mis palabras aun así, porque pienso que este móvil hacer tirar ics sobrado, pero de nada me sirve que vaya bien si la batería me dura 5 horas o la cámara no funciona, solo de pensar una rom 4.0 hecha por ale o que la máster rom vaya aun mejor de lo que va me emociona, pero hay que ser realistas y objetivos.
Pd: y al la vez veo algo difícil una rom 4.1 que tire bien... Ya seria fantástico tener ics funcional 100%