Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
ZoNaBrUtA ZoNaBrUtA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Apuntarme conjunta

Buenas a todos.

Acabo de leer los post de Weckl y veo que estás organizando tu la compra no ? HAce tiempo que estaba interesado en el terminal, pero me esperé al nexus de lg, que ha resultado dar muchos mas problemas de los que me esperaba.

Al final me estoy decidiendo por este terminal, pues sale algo mas barato y tiene una pinta estupenda.

¿Todavía estoy a tiempo de apuntarme a la compra de un modelo de 32 GB Weckl? No tendría problemas en pagartelo directamente a ti para ahorrarme esos 10 euros.

Ahora, mi duda principal es: La garantia en caso de darse alguna averia en los 2 primeros años existe ? Que ha dicho el vendedor si se lo habeis preguntado ?

Otra dudilla por si alguien me puede responder, he visto que puedes flashearle la versión semanal de miui.es para que esté localizado al español. Esa versión hay que flashearla cada semana ? es decir, perderia todas aplicaciones y demas cada semana ?

Una ultima duda, estas versiones android de miui dan problemas de compatibilidad con las aplicaciones del google play de aqui? Rollo que el google maps no sea el mismo o que den otros problemillas ?

Un saludo y gracias por vuestra atención. Te mando un privado Weckl para que me comentes como se procederia. Gracias.