Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Gracias por tu sugerencia rogberth.
Pero como comenta j4v1lol, estamos intentando ir sobreseguro y hacer el pedido en compradores que previamente los compañeros del foro hayan hablado bien de ellos.
Yo ya conozco a uno muy bueno y fiable de Aliexpress pero Rolar50 nos recomendó Hawksoar Team (de Aliexpress también ) que en cuanto al Xiaomi Mi2 ofrecen un precio aún mejor ...y así vamos mirando entre todos.

En cuanto a fastcardtech.com le tengo bastante miedo la verdad. Me recuerda el proceder de una web (chinaecarts.com) donde fui estafado el mes de Abril del año pasado donde me aventuré a comprar un Huawei P1 y me enviaron un Star de un valor real en China de unos 15 euros (fueron 400 euros a la basura) y raíz de aquello descubrí paginas como www.fraudwatchers.com y empecé a mirar todo con lupa. Y es que como puedes ver en esta lista el darte cuenta de la cantidad de webs fraudulentas da bastante yuyu la verdad :

http://webvivo.com/scam-china.php

Por cierto en esa lista figura www.fastcardtech.com (haces un Control + F para buscar ) como web fraudulenta-estafadora como chinaecarts que por cierto siguen bien activos estafando a la gente a diario por lo que veo. Ojala alguien algún día les pare los pies.

Última edición por Weckl Día 19/01/13 a las 15:55:12.