Gracias por contestar aim74d... pero no me funciona nada de eso, es decir inicio la tablet con el vol- y power, arranca el recovery, windows detecta el dispositivo pero a la hora de instalar los drivers dice que el .inf no contiene información de mi dispositivo y que no se pueden instalar.
Haciendo lo que indica
Fan9Htc de añadir el id del dispositivo al .inf consigo que instale los drivers pero instala una clase o algo asi, arranco el RK Update Tool y no reconoce el dispositivo.
Por otro lado, destacar que con el livesuit si consigo instalar la ROM de fábrica, pero en este caso inicio la tablet pulsando vol- conecto la tablet y pulso 3 veces power, la pantalla queda en negro y windows reconoce el dispositivo a la perfección pero solo puedo instalar la 4.0.4 porque el update.img de la 4.1.1 no funciona con el livesuit, ni los driver del livesuite con el RK Tool.
En definitiva:
Tenemos 12 maneras de iniciar esta %$%& tablet.
En la página de Woxter hay un link de driver, otros driver vienen en el RK Update Tool, y otros mas con la imagen de la 4.1.1 (Ninguno tiene información de mi dispositivo)
El servicio técnico de Woxter... JA...JAJA......JAJAJA.
El manual para el update en PDF... pa que no te puedas limpiar el "$=% con él....
Mi Woxter 97 IPS Dual ... anclada en el pasado (4.0.4)
Si alguien me iluminase le estaría muy agradecido...
Un saludo a todos