Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola gaulix:

Yo también tengo pepephone. La conexión a internet no me ha costado nada configurarla, pero la de mms no hay manera. Te digo lo que yo hago:
Inicio ---> Configuración ---> Menu ---> Más ---> Conexiones ---> Conexiones ---> Avanzado ---> Selec. redes ---> Nuevo --->
En este punto creo un nuevo PERFIL DE INTERNET que le llamo mms pepephone ---> Modem ---> Nuevo --->
Creo una CONEXION DE DATOS que la llamo mms pepe ---> Línea de telefono movil (GPRS) ---> Siguiente ---> APN (Nombre del punto de acceso) mms.pepephone.com ---> Siguiente ---> Usuario: wap@wap / Contraseña: wap125 ---> Finalizar
Ahora sigo configurando el PERFIL DE INTERNET ---> Configuración de proxi ---> Servidor proxi: 212.073.032.010 ---> OK ¡OJO dejo seleccionada la opción "Mi ISP" en administración de redes Para programas con conexión automática a Internet, usar....!

Ahora para configurar los mms:
Inicio ---> Mensajes ---> menu ---> configuración ---> opciones ---> menú ---> Servidor MMS --->
Ahora creo un servidor llamado MMS con los siguientes parámetros:
Nombre del servidor: MMS
Dirección IP:
Número de puerto:
Dirección del servidor: http://mms.pepephone.com/servlets/mms
Conectar vía: mms pepephone
Límite de envio: 300KB
Versión WAP: WAP 2.0

Bien... pues no funciona... se conecta y répidamente se vuelve a desconectar pero no manda nada y me da un error.

Chico, a ver si me puedes ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita