Tema: [ CONSULTA ] Mod de multiventana
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
siscoleon siscoleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Orange
Mirate este video solo para roms deodexed XXLSJ no para stock Samsung si no es deodexed.

Responder Con Cita