yo ya les digo mi primer note2 el boton home cuando lo pulso justo en el centro parecia que tenia pegamento y daba esa sensacion no es un crack pero parece es como un CRIP con sensacion de pegamento al retonar a su posicion.Tambien le fallaba el S-pen sobre todo la esquian derecha bajo no me pintaba bien en esa zona tenia que hacer una precion bestial.Ahora me han dado uno nuevo dentro de los 7 dias (the phone house) el empleado muy amable la verdad me lo miro y el mismo me dijo que tenia mucha razon que eso no era para nada normal y automaticamente me saco otro Note2 sellado en caja con las 3 pegatinas las corto delante de mi y lo tuvo que probar ya que si me falla de nuevo ya no me lo cambian mas solo me lo reparan y ya les digo ahora el Spen parece un lapiz de verdad jejejejeje pinta igual en toda la pantalla incluida la esquina bajo derecha.Pero tengo que decir que el boton home en la tienda me iba genial y cuando lo he usado un poco mas en casa me ha vuelto a aparecer el molesto crip crip cuando pulso en el centro.Lo gracioso es que al de mi amigo le pasa tambien.Es mucha casualidad o no creen?.Funcionar funciona perfecto y si lo pulso en el lado derecho o izquierdo no emite nada de ruido,pero si cuando pulso en el centro es un poco molesto pero me tendre que acostumbrar ya que no me van a dar otro movil

solo REPARACION y paso de que me lo desmonten por eso
Por lo demas un SEÑOR PEPINACO DE MOVIL no me arrepiento de ver vendido el S3 el tamaño parece que me iba a fastidiar pero te acostumbras.Y que decir de lso 2 gigas de ram jejejejejejej va sobradamente en todo de seguro tendremos en este pepino android 4.2.1 en no mucho tiempo porque potencia no le falta
Y ya puestos si samsung libera todo el codigo de exynos podriamos tener roms pure google 100% funcionales y eso ya seria la reostia pura