Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/01/13, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
No todas las fotos las puedes eliminar desde la galería, las que se sincronizan con facebook, picassa etc solo las puedes ver, para borrarlas hay que ir directamente al sitio donde las subistes.
Lo mismo si te ha sincronizado con tus fotos de la biblioteca de iphone pasará algo parecido.

Si no quieres que se sincronicen las fotos de facebook, picassa, dropbox etc tienes que ir a ajustes cuentas y seleccionar la cuenta en cuestión y desmarcar las casillas que quieras. (para dropbox tienes que ir a ajustes/personal/cloud y quitar las casillas correspondientes. La verdad es que la galería lo agradece y va mucho mas fluida.

Saludos!
ahí tienes razon, pero que yo sepa solo se sincronizan esas 3 que has comentado no? facebook, dropbox y picassa... no se yo si lo del kies no puedes borrarlo, yo juraría que si
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita