Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Berto27 Berto27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Si lo quieres libre, yo que tú aumentaría un poco el presupuesto, como 50 euros más, y te podrías coger un Xperia S, que está de lujo, ese te durará.

Por 300 euraos, la verdads, no se cuanto te puede costar un xperia P, pero también va de lujo, un amigo mio lo tiene, y va muy bién.

Si vas así como por la gama media, pues allí ya entran en tu presupuesto unos cuantos. Como el xperia P, el HTC Desire X. Te aconsejo que lo busques por internet, auqnue sea nuevo, no lo cojas en tienda por ejemplo phone house.

En PC componentes hay unos cuantos móviles, con buenas ofertas. Yo esque ahorra mismo tengo una revista de Phone House en la mano, y estoy mirando el precio de los teléfonos libres, y en pc componentes es más barato. Ejemplo:

-Phone House teléfonos libres, la revista es de este mes, enero:
Galaxy s3: 479€ (y encima dicen que es oferta, tiene un precio de 549 pero tachado)
Galaxy S3 mini: 329€
Xperia Tipo: 139€
SONY XPERIA U, (DIFERENCIA DEL COPÓN): 229 €
SONY XPERIA P (JODER, AÚN PEOR LA DIFERENCIA QUE EL U): 349 € Y DICE ESTAR EN OFERTA
Sony Xperia S: 399 €

-PC Componentes:
Galaxy S3: 439€
Galaxy S3 mini: 279 € (Diferencia grande, al igual que los xperia)
Xperia Tipo: 119€
SONY XPERIA U: 189 €
SONY XPERIA P: 269 € LA DIFERENCIA ES QUE EL MISMO MÓVIL, AQUÍ ENTRA EN TU PRESUPUESTO Y EN PHONE HOUSE NO
Xperia S: 329€ (este te podría interesar tio, es el mejor, y solo con 30 euritos más de presupuesto...)

Mira, te he puesto ejemplos allí ariba, esta es la página de pc componentes con móviles:
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html

Yo, soy tú, y enserio, pongo solo 30 euros más y me compro el xperia S, si me hace falta ahorra mismo. Tampoco te apresures, porque ya mismo saldrá el xperia Z, y entonces el xperia S y el xperia T bajarán de precio, y el T es bastante interesante, porque tiene el mismo tamaño que el S, pero la pantalla es más grande, la han aprovechado mejor. Y como el T es más nuevo, estarás seguro de que llegarán actualizaciones y todo eso, durante un buen tiempo. Basicamente son las únicas ventajas, porque de hardware son muy parecidos, auque algo mejor el T, por muy poco.

Suerte tio. Y escoje tranquilo y sin apresurarte, interesate por un móvil y compara muchos precios, yo solo te dí un ejemplo, entre phone house y pc componentes, pero puede que en algún otro lado puedas encontrarlos incluso más barato que en pc componentes.

Saludos, un buen día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: