Buenas gente.
Llevo semanas ya dando saltos de webs y webs cada vez interesándome por un móvil chino de alta gama. Al final parece que el xiaomi m2 es el caballo por el que apostar.
Muchos sabréis que ayer se anunció que el nexus 4 volverá a estar a la venta por lo que comprar el xiaomi por 300 no se me hace tan atractivo ya.
Hoy he estado buscando por enésima vez y he econtrado un par de enlaces en los que se vende por un precio muy tentador, a ver si alguno sabe de la fiabilidad de estos vendedores y nos advierte:
(Es mi primer mensaje y no puedo poner links completos, sorry)
Por un lado este de aliexpress que está a unos 254 € aunque me extraña un poco que sólo llegue por DHL.
aliexpress.com/item/DHL-Free-Shipping-Xiaomi-M2-4-3-inch-Qualcomm-Quad-Core-1-5Ghz-2G-RAM-16GB/731440541.html
Luego esta web que te ofrece bastantes opciones en la compra y en la forma de pago, un poco más caro pero por unos 277 euros:
fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7502
Algo que me extraña también es que en el primer enlace la única opción se llama "No Root Version" y en el otro te lo rootean por 3 dólares.
En fin, yo los veo atractivos. El primero quizás el precio no sea muy realista, pero el de la segunda web sí. ¿Qué opináis?