Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

esta gente que tanto protesta ......ay,ay,ay. Igual me confundo,pero un hombre que dio muchas vueltas al mundo,te aseguro que al final come de todo
Yo he pasado por mi primer PDA HP(que era sólo pda,no era teléfono),luego me pasé a Qtek ,de ahí salte a muchos modelos de HTC,L,Sony,Motorolas,etc etc etc etc y os aseguro que el que mejor trata a sus clientes es Samsung,pero con muuuucha
diferencia,siempre hablando del tema de las actualizaciones.Como decía,tuve una avería en el pda hp,y el hecho de mandarlo al sat,que estaba en INGLATERRA ya me calzaban 10.000pts de las del año 95,que para los iniciados decir que era un pastón,digamos 150 euros al día de hoy sólo por desarmar el cacharro y dar un presupuesto. El otro día mandé un s2 y el presupuesto fue la friolera cifra de 0 euros por el
presupuesto (si,ya sé que como en todas las marcas o casi todas)Personalmente me doy con una piedra en los dientes si este año sacan JB,que por cierto llevo con el un par de meses

Última edición por SkySun Día 19/01/13 a las 13:31:48.