Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 12:40:53
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bateria extendida oficial

Mas que un problema es una duda.

Antes tenia la rom CyanoGen Mod 4.1 Jelly bean en mi S2 con bateria normal.
El consumo resultaba algo excesivo y la cambié a la oficial 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

La bateria de 1650mAh funcionaba bajo mi opinión bien, ya que aguantaba todo el dia el tirón llegando a la noche entre el 40 y el 15% segun el dia y el uso.

Mi novia tiene un S2 y compró hace tiempo una Bateria extendida de 2000mAh oficial y la verdad esque el movil dura un monton, tiene la 4.0.4 también igual que yo.

Yo me decidí a comprarla ya que la ví en oferta en una web y así darle mas vida al movil, y la verdad esque se nota un poco.

Peeeero, yo no noto la misma autonomia que en el S2 de mi novia... el mio baja un poco mas haciendo practicamente lo mismo y no lo entiendo... y lo tengo configurado para menos, porque ella tiene sincronizaciones con facebook, correo y de todo, y yo no...prescindo de ello porque no me interesa.
Calibré la bateria, le hice lo de cargarla a tope desde 0.. y pilló fuerza pero no rinde igual a la bateria del otro S2.

Ella practicamente siempre a tenido la 2000 puesta, yo no... puede ser que tenga yo que resetear el movil? tiene algo que ver el cambio de rom?

La bateria de 1650 mia estuvo puesta tanto en la rom 4.1 como en la 4.0.4 actual... debo hacer algo al haber puesto la de 2000 aparte de lo que ya hice?

Gracias.

Última edición por Pedro_paul Día 19/01/13 a las 12:45:49
Responder Con Cita