Hola,
No entiendo la naturaleza de este post, de verdad piensas que el novato y no novato que quiere cambiar de rom va a leerlo? y se lo va aplicar? ya te digo que no, entrará a saco, se leera el primer tuto que le venga en gana, igual se lo lee una vez y lo aplicará. Le surgirá cualquier problema, igual utilizará la herramienta "buscar", seguramente no le funcione como a el quisiera y acabará preguntando creando un post nuevo o en el que corresponda .... esto es el pan de cada día de todos los foros técnicos como este.
Siento decirte que este post caerá en vano, y de aquí 15 días todo seguirá igual, tu y yo espero que seamos igual de amigos, ojala que me equivocara pero ... es lo de siempre, lo siento.
Respecto a los tutos, yo cerraría el de Dawee al estar a lo mejor un poco anticuado ahora, no le quitaría la chincheta porque hay mucha info interesante y Schyz se pegó un curro impresionante, pero siempre habrá alguien que lo encuentre falto de cosas, yo creo que está bastante completo y en sus sucesivos post están creo que todas las soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir, pero claro hay que buscarlo
Nada esto es una batalla perdida, sabes que, me piro de juerga y subiendo cosillas.
byes & Suerte.