Cita: Originalmente Escrito por
niosa
hola, yo tengo la N7000OXALSA DBT y da miedo lo que consume, por ejemplo, lo tengo enchufado y lo uso y no es capaz de cargarme la bateria, sino se me descarga mas lento jajajaja. una pregunta a vosotros algunas veces se os queda el movil al encender en galaxy note y no enciende a no ser que le hagais un wipe?

Esta rom consume muy poco. Yo llego a las 24 horas sin ponerlo a cargar nunca. Suelo hacer de media entre 2.5 y 3 horas de pantalla. Siempre siempre conectado, o bien por wifi o bien por 3g. Ahora ya ni lo pongo en 2g, y eso es algo que hacía antes y que ahorra muchísima batería. El brillo lo suelo llevar al mínimo a no ser que esté en exteriores y dé el sol. Si es así lo subo mucho. Una batería de 9 meses es muy raro que esté fastidiada. Creo que alguna aplicación come la batería. Muchos dicen que el Line se la come (la batería).
No es lo mismo cargar el móvil conectado a un usb que conectado a la red eléctrica. Tampoco es lo mismo usar el cable que viene original, que un cable de los chinos pues no soportan lo mismo.
Lo de no arrancar, eso suele ocurrir si dejas que la batería se agote del todo hasta el punto en que se apague. Es algo que ocurre en todas las JB filtradas aunque a algunos les pasa y a otros no, por eso es bueno tener una copia de seguridad. Lee las últimas 3 páginas o así y verás que se habla mucho de ello.