Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan
Por favor.... como podéis decir que el note 10.1 es más potente que el nexus 10.... tener 4 procesadores no implica más potencia. Estamos hablando de dos socs de arquitecturas diferentes, el del note 10.1 lleva un exynos 4412 basado en arm v9 y el nexus 10 un exynos 5250 basado en arm 15, no hay color, el del nexus es muchísimo más potente, es más ahora mismo es el microprocesador más potente del mercado en cuanto a tablets... ipad 4 incluido. Y no solo eso, también en gráficos estamos hablando de una gpu mali-400 (cuya arquitectura viene del galaxy s2) frente a una mali t-604 de última generación solo superada entre todas las tablets del mercado por la powervr del ipad 4 (además por bastante) el resto de tablets es que ni se acercan.
Podéis decir que la note tiene ventajas como el spen, la multiventana y demás....pero no vengáis con que es más potente, hay que ser serios.
Además, si comparamos cosas como la resolución de pantalla....entonces mejor ni hablemos, la note ahí da pena por decirlo suavemente.
|
Me alegro que estés muy satisfecho con tu nexus, es una gran máquina
Cita:
Originalmente Escrito por jamman
Y otro...
A ver como les explicas a estas alturas que el hilo va de alternativas porque a dia de hoy y diciendolo fino la nexus no se vende, que las comparativas ya quedaron atrás y cada uno tiene su opinión.
Que escocedura tiene todo el mundo con la note, echo de menos cuando el enemigo era el ipad y los fanboys de la manzana a bocaos
|
Jajajaja si, yo prefiero ya no comentar nada de la nexus porque sino entramos en una espiral sin fin y el objetivo de este tema entiendo que es hablar de alternativas.
Cita:
Originalmente Escrito por KISSINGER
Tengo una tab 2 y mi compañero de curro una note 10.1, son unas grandes tabletas, pero las pantallas dejan muchisimo que desear, muy bajas resoluciones, insuficientes para mi gusto y angulos de vision y brillos que las hacen muy molestas en ambientes de oficna o con luces encendidas cerca....solo se ven medianamente bien a brillo medio en habitaciones a oscuras y ahi aparece otro de los probemas que es su bajo contraste....muy bajo contraste sobre todo en negros.....tengo un galaxy note I y las pelis casi prefiero verlas en el....
Yo si nexus 10 tuviera 3G ya estaria en mi casa, de momento me jodo con la tab 2 en espera de algo nuevo......
Asus ni en pintura, casi prefiero algo chino.....
|
Compañero, yo he probado la note en multitud de lugares y en todos se veía más o menos bien, y con el brillo a la mitad siempre en interiores, a tope no empeoraba, al revés. Evidentemente si te da un foco encima hay reflejos, como con cualquier cristal, pero vamos que si solo se ve bien en habitaciones oscuras, pues igual cabe la posibilidad de que tenga el brillo automático activado, o incluso que no le funcione bien.
En cualquier caso, sería mejor que otros compañeros de la note dieran su opinión al respecto. Por mi parte no tengo quejas.
¿Se ve mejor tu tab 2 que la note de tu amigo?
Saludos