Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas jaim25

A ver en primer lugar, creo que este no es un lugar para exigir, nada. Básicamente porque estás usando el trabajo de otros, y esas personas que concinan las ROMS, se pegan unas curradas tremendas, y no piden nada a cambio. Ellos las crean, es decición tuya usarlas o no.

Ahora intento contestar a lo que tú pides, pero no creo que te solucione demasiado.

Yo tengo instalada esta ROM en estos momentos, y sí, el consumo de la WIFI es mucho respecto a otras. No tengo ninguna solución a eso.

A mí el teclado me va bien, y sin problemas. No se me bloquea el teléfono ni nada similar.

A lo de la instalación de nuevos Widgets, pues te los descargas del Market, los instalas y si dejas pulsado el dedo en la pantalla te saldrá un menú para poder instalarlos.

Lo que comentas del Link2SD, no es normal, si te enlaza las aplicaciones las pasa a la Partición ext3, que hayas hecho. Doy por supuesto que has hecho una partición ext desde el Recovery antes de instalar la ROM.

En lo referente a lo que comentas en el último punto, podrás estar cansado de que no te funcione todo, pero no tienes que olvidar que son ROMS cocinadas. Si no te gustan simplemente no las instales. Ninguno de los cocineros están obligados a hacer ROMS, y a proporcionar soporte. Ellos hacen un trabajo, y el resultado, puede ser mejor o peor, pero vamos exiguir sin dar nada a cambio... me parece atrevido cuando menos.

Si no te gusta las ROMS que hay, pues fácil, comienza a informarte, y te creas tu propio desarrollo. Así tendrá todo lo que a tú quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita