Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
a mi lo que me parece mas cachondo es que despues de leer y releer todos los post todavia esteis con lo de la compra conjunta para ahorraros 6 euros, yo hice la compra en aliexpress, y a un vendedor que apenas tenia puntuacion fue un riesgo, lo pedi el 14 de dicimebre y con fiestas incluidas me llego el 2 de enero, desde entonces rooteado flasheado lo unico que me ha quedado es bañarme con el, jejejejjee, ahor tengo una rom de chess2001 con el spb shell 3d y es la caña, vamos que la peña alucina con el y fueron 166 euros

Cita: Originalmente Escrito por zoyB Ver Mensaje
Lo que me parece cachondo es apuntarse a una conjunta cuando el móvil ni a salido, ya comente en un foro hace muchos meses cuando salio este móvil que podía esperar la gente sentada y casi con cualquier novedad de estas empresas que su producción no da abasto, ahora la del jiayu G4 que cachondos .
Te vuelvo a repetir que me han dicho que stock si tienen, ya veremos en que queda.
Normalmente cuando no han tenido stock me lo han dicho, pero siempre puede haber una primera vez.
saludos y paz.
Responder Con Cita