Perdonad si no estáis de acuerdo, pero yo creo que el teléfono a día de hoy, os hace las mismas funciones que os hacía o más si lo comprasteis con GingerBread. Las actualizaciones molan y tal, pero vamos, creo que no es la razón de ser de una marca.
Pensad en cualquier producto, ya sea un coche o un portátil. Uno quiere que el coche/portátil no le falle y que cuando lo lleve al taller lo traten bien y la garantía sea la correcta y tal y tal. No váis a juzgar a la marca por si saca nuevos drivers o mejora la centralita para ajustar los pistones y el consumo.
No soy proSamsung ni nada de eso, mañana me dan un LG gratis y más grande y me lo pienso y que le den a Samsung!! (Lo que sí soy anti Apple porque es una pu.. secta)
Pero de ahí a decir que nunca más compraré un samsung porque no me actualiza a la última versión de android me parece exagerado, desmedido y más palabras que no pondré para que no se pique la gente. Le dáis más importancia de la que tiene. Cuando comprasteis el note no venía por ningún lado un contrato de que os fuesen a dar actualizaciones. No os confundáis. Si queréis un teléfono como el que tenéis con la Jelly bean oficial desde hace un tiempo tenéis que comprar el Note II. Así pasaréis a formar parte de los que están obnubilados por un teléfono que poco más que el note I tiene que ofrecer a nivel usuario. Es lógico que una marca siga una estrategia comercial y no hay ninguna que no sea así. Si pensáis que google va a ser mucho mejor esperaos un tiempo y veréis!