Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Tu operador: Movistar
HTC ONE X vs Galaxy S3 DESDE UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

He buscado mucho por el foro y no he encontrado nada sobre el tema (corregidme si estoy equivocado).

Todos hemos leido miles de articulos sobre el VS de estos 2 terminales, cientos de posts en foros... y esta mas que claro que ambos son 2 terminales increibles y ambos con sus virtudes y defectos y que comprando cualquiera de ellos aciertas seguro. Por esto no quiero hablar sobre sus pantallas, procesadores, memoria, baterias...

Me gustaria saber un poquillo que opinais de los aspectos que no se hablan, es decir, todos los demas aspectos fuera de lo que es el terminal en si como servicio tecnico de htc vs samsung en caso de averia (calidad y tiempos), futuras actualizaciones (cuantas y fechas con respecto a las otras marcas), adquisicion de recambios, accesorios (calidad, precio, facilidad de adquisicion...), cantidad de usuarios de cada terminal y como puede influir en su futuro soporte, desarrolladores de cada uno, facilidad de personalizacion...

Me gustaria profundizar un poco mas en este tema porque me influyen mas estos aspectos a la hora de decidirme que ser 1/4 de segundo mas rapido, 1h mas de bateria o un par de gramos de diferencia.

Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita