Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 20:05:50
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
jaja seguro que no he pillado lo que querías decir, que aproveche hombre, yo ahora también lo haré jeje

Matizo un poco, para mi es normal lo que ocurre, aquí se concentra muchisima información y de diversa naturaleza, además administrado de forma general, en cambio, en el subforo del Super, toda la información está muy centralizada ya que solo se habla de una rom en particular y administrada de forma muy exquisita porque los responsables están siempre ahí y en general los que lo visitan ya saben del tema.

jeje

DIOSSS alubias con bacon, me piro a comer!!!

bibi.
ahi ahi que hay que alimentarse calentito que ya vino el frio
bueno te coment, yo pienso que efectivamente tienes razon en lo de que es super complejo y somos muchos, es un problema ya de por si del subforo,Magic, solo tienes que ir a la de hero o la de Dream y comprobar que aqui damos mucho mas por culo, que es mas facil el de el Super..., pues no se, desde luego estando como estba supongo que no podria ni trabajar.
swi lees atentamente vengo a decirte que yo mismo soy un medio novato (hasta hace unos meses no sabia lo que era una rom), y yo he dado por culo como el que mas, pero precisamente eso es lo que defiendo, y lo pone bien claro:
los novatos, o los menos novatos andemos preguntando cosas y que no se que pasa que se me queda la Rom pillada y no me arraca,que que es un wipe, y otras mierdas varias (que en su dia YO tambien he tecleado)...
me da rabia que haya gente que se desanime antes de empezar, porque entiendo no todo el mundo ha tenido ordenador
y a donde voy del meollo precisamente (y que tengo que aclarar pues lo deje confuso) es que es manual de Schiz el que habria que dejar el de DAWEE pienso que habria que quitarlo porque lo unico que hace es perder a la gente e incitar a petar el foro de preguntas (que si hay que hacerlas se hacen), no crees que es mas facil enseñar bien los conceptos en un buen tuto , la gente nueva se lo lee y las dudas que surjan se dicen...
de que sirve tener un manual antigu (Dawee) un manual mas nuevo (Schiz) y otro mas nuevo aun?
el de tolemac tiene un lado muy bueno y es que se ha dedicado a desgranar conceptos, que segun vas leyendo, te entran ganas de ir a preguntar, pero si sigues leyendo despejaras bastantes dudas, con el de Dawee es al contrario te surgen mas
por supuesto ni muchisimo menos desmerezco el tremendo trabajo que hizo en su dia Dawee, que tanto esfuerzo y tiempo requiere y con el que yo consegui poner mi primera room, (eso si despues de leerlo mil veces, y mirar en otros mil post, que yo tambien soy torpe)
al quitarmos el de Dawee ya solo quedan 2 problemas que solucionar:
el de Tolemac esta explicado estupendisimamente ,pero no esta completo efectivamente te manda a Schiz para que hagas lo mas complicado (con las roms, recovery y spl que tenemos ahora mismo), instalar los drivers (para mi lo mas porculero y lo que mas tardo)
he ir abriendo camino para instalar el spl y el recovery... y ese es el gran problema del manual de tolemac, te manda a otro lado!!! pienso que deberia haber un documento de la calidad del de tole pero con todo, y modificarlo simplemente para diferentes versions (si hiciese falta)
pero es que el manual de Schiz aunque tiene la ventaja de explicarnos lo que tolemac no nos dice, sigue estando confuso en algunas partes para gente nueva y novata...
te comento se que el manual de Dawe es como un poco el tuto de la suerte, porque fue el primero en ser chinchetado y le hemos leido todos,
de hecho cuando fui a poner una rom antes de ayer mi reaccion natural fue abrir el de dawe, pero al final solo lo revise para reinstalar los drivers (por 35 vez) que lo tiene muy bien explicado, y curiosamente Schiz no hace ni mencion (o yo por lo menos no lo he visto)

respecto a lo del no pasarme tanto por este foro, yo he mamado de el tanto como los demas , pero como el ser humano en general es comodo, en donde me es mas facil aprender y buscar y donde hay menos caos es donde me quedo, si tardo menos en aprender y en encontrar en un sitio que en otro, es obvio que recurra a el mas. de hecho el fin de este post es intentar ayudar a que el foro Rom vaya mejor y encontrarme mas agusto (soy egoista) con lo de es que no es tan facil, los hermanos wright no hubieran ido a ningun lado, y vista la evolucion de el foro de Super, creo que se puede hacer esta en el foro Roms, a lo mejor no queda tan organizada (somos un porron) pero si menos confusa y mas efectiva...
a otra cosa (vaya ladrilazo!!) tambien te equivocas en lo de que el Foro de Super estamos (el foro es de todos) en la cima, esta de otra forma, en cuanto te des un par de vueltas vas a ver que no es tan dificil... ademas si tan dificil es subir hasta la cima (tu mismo lo dices) porque criticas a los que lo consiguieron,en vez de eso debiera motivarte para intentarlo tu tambien que yo soy un torpon y a veces resuelvo dudas de gente que es muy superior en conocimientos a mi y a veces me dan a mi los consejos gente que sabe menos, pero no es una enferma mental como lo soy yo... bueno que os pongais este post despues de comer para sustituir a los documentales de La 2, con queempezeis a leer os quedareis fritos
gracias por responder, porque no hay cosa que mas me joda que me ignoren...
prefiero que me contestes aunque sea pa llevarme la contraria
tambien me encantaria que alguien que alguien que corte y pinche (moderadores, colaboradores, cocineros, etc) diga algo al respecto, a lo mejor no estoy viendo algo que vosotros si veis y debierais mandarme a tomar por cul...
un saludo

Última edición por bluenote069 Día 12/12/09 a las 21:14:50
Responder Con Cita