Para novatos, aun que llevo tiempo con android nunca he cambiado ROMs.
¿Como se hace todos esos wipes?
Lar raíz del teléfono ¿cual? ¿donde está exactamente, que nombre tiene?
Y... una vez cambiada la ROM que hacemos con el archivo usado en la raíz, ¿se borra se deja allí para futuros restablecimientos?
Gracias.