Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 19:31:17
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
De nada, ya te he visto buceando por el foro de LABICHA.
Pues eso que suerte.
Saludos.
Sí, sí, ahí hemos andado, a ver si me contestan sobre los precios y eso jejeje.

Cita:
Originalmente Escrito por J.L. Ver Mensaje
Hombre, con las navidades tan cerca ... la Triny necesita un descanso. Yo también tengo una y si la cambias, te sorprenderás de lo que se ha avanzado en estos dos añitos. Estoy pensando en cambiarla y el iphone de mi mujer me está tentando a caer en el mundo de la manzana mordida ...
Imagino, imagino. El otro día me enseñaron en la tienda la HD 2 y me quedé flipando, en toda la tarde no pude pensar en otra cosa.

Pues nada, comentaros de que se han comportado conmigo estupendamente en www.3gsat.com y en www.ssmoviles.com (son la misma empresa). Mi Triny, como os dije no tenía solución al problema del conector, no había sitio donde soldarlo a la placa.

Pues bien, despues de encontrar el cargador que os comenté en eBay, se lo comenté al chico de la tienda, y como no, también tenían allí. Me traje un cargador de baterías y una batería de recambio por 17€. Por habermela mirado e intentado arreglar no me llevaron nada, y es de agradecer.

Así, mi Triny ha vuelto a la vida. A ver el tiempo que puedo estar así, porque está la cosa mala y tengo un par de compras para el coche en mente jejeje.

A quien tenga mi mismo problema, recomendarle que haga eso. Al menos mientras la PDA funcione, aunque es un poco coñazo, pero bueno, se puede aprovechar un poco más.

Saludos!!
Responder Con Cita