Cita:
Originalmente Escrito por ogam
De nada, ya te he visto buceando por el foro de LABICHA.
Pues eso que suerte.
Saludos.
|
Sí, sí, ahí hemos andado, a ver si me contestan sobre los precios y eso jejeje.
Cita:
Originalmente Escrito por J.L.
Hombre, con las navidades tan cerca ... la Triny necesita un descanso. Yo también tengo una y si la cambias, te sorprenderás de lo que se ha avanzado en estos dos añitos. Estoy pensando en cambiarla y el iphone de mi mujer me está tentando a caer en el mundo de la manzana mordida ...
|
Imagino, imagino. El otro día me enseñaron en la tienda la HD 2 y me quedé flipando, en toda la tarde no pude pensar en otra cosa.
Pues nada, comentaros de que se han comportado conmigo estupendamente en
www.3gsat.com y en
www.ssmoviles.com (son la misma empresa). Mi Triny, como os dije no tenía solución al problema del conector, no había sitio donde soldarlo a la placa.
Pues bien, despues de encontrar el cargador que os comenté en eBay, se lo comenté al chico de la tienda, y como no, también tenían allí. Me traje un cargador de baterías y una batería de recambio por 17€. Por habermela mirado e intentado arreglar no me llevaron nada, y es de agradecer.
Así, mi Triny ha vuelto a la vida. A ver el tiempo que puedo estar así, porque está la cosa mala y tengo un par de compras para el coche en mente jejeje.
A quien tenga mi mismo problema, recomendarle que haga eso. Al menos mientras la PDA funcione, aunque es un poco coñazo, pero bueno, se puede aprovechar un poco más.
Saludos!!