Estaba esta tarde limpiando los cajones de casa y me he encontrado con mi primera Pocket PC, mejor dicho lo que queda de ella por que está rota pero he empezado a recordar el pedazo de pepino que era y me he dado cuenta que las pocket PC actuales no son realmente superiores a lo que había entonces,
Compré mi primera Pocket PC hace unos 6 o 7 años y se trata de la Acer N50 premium
http://www.todato.net/ficha-tecnica/...50-premium.php
Mirando las especificaciones tiene muy poco que envidiar con respecto a modelos actuales de gama alta, os explico ahora mismo tengo una Diamond2, en especificaciones obviando la evolución lógica de algunos componentes tipo wifi solo "B", USB 1.1, tarjeta SD en lugar de micro, software,... son casi identicas, en lo único que aventaja la Diamond es que ahora tiene telefono y en tamaño, que la otra era muy tocha eso sí.
Incluso compré también una compact flash -antena GPS con chip Sirf star III y ya tenia GPS incorporado, ademas funcionaba mejor que lo que tenemos actualmente
Pocket PC de gama media y baja, tenian bluetooth, algunas también wifi, 300 mhz de procesador,... prácticamente lo mismo que las de clase media-baja actuales, encima los précios eran mucho mas baratos, yo me compré la N50 por 325 euros en tienda física, recien salidita al mercado, a ver quien me encuentra una Diamond 2, HD, Omnia o similar por ese precio al salir al mercado.
En mi opinión no ha habido evolución alguna en este mundo, parece que ahora sí unos pocos modelos empiezan a superar los 520 Mhz de procesador que ya existían en aquel entonces, me atrevería a decir que era mas común que ahora.
¿Que pensais vosotros? Ha habido alguna evolción en este mundo?