Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Cita: Originalmente Escrito por rfuero Ver Mensaje
SOCORROOOOO!!!!!
En mi intención por actualizar a la Rom de Veloz Apocalyptic, he instalado desde 0 (4.0.1) y con las rom stock hasta la 4.2.1 pero mi sorpresa es que en el menú de configuración de ésta ultima no me aparece la opción de "Opciones de Desarrollo->Depuración USB" para poder rootear el teléfono y ahora no me reconoce ni el ODIN ni el Toolkit mi dispositivo. ¿Qué puedo hacer? Sin marcar esa opción no puedo ni si quiera volver a restaurar a un estado anterior. ¿Hay algún modo de que aparezca la Depuración USB de manera manual?
AYUDAAAAA PLEASE!!!

(me ha podido el ánsia por probar la rom de Veloz sin esperar a su consejo )
Ajustes/información del teléfono dale repetidas veces al número de compilación.

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Estoy en la última versión (no recuerdo el dia). El uso ha sido el normal, con wifi y 3g casi a partes iguales. E imagino que ha tenido tiempo de asentarse la ROM, creo recordar que ya la llevo un par de días.

Algún programa me drena batería? Puede ser. Pero sigo el consumo de las apps con battery stats pro y no veo nada que trague fuera de lo normal. Seguiré con la ROM con su kernel y si veo que no me gusta, puedo ir probando.

Alguna configuración recomendada?

Salu2 y mil gracias por tu atención veloz!
Si estás en la del día 15 y ya has dejado algunas cargas de para estabilizar, prueba a hacer wipe cache y dalvik.

Si sigues igual entonces deberías probar otro kernel, (no olvides leer el preguntas y respuestas) y probar otras configuraciones de gobernador y IO a ver que puedes sacar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: