Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 01:04:10
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita:
Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Menos mal que aquí hay gente que parece que piensa que Samsung no gestiona bien el tema de los updates, porque hace tiempo en un post critiqué que Samsung pasase de todo con terminales que pueden tirar perfectamente de JB y se dedique a dar los updates a los modelos tope de gama (Note II en nuestro caso) para que pases por el aro again. Flipé, la mayoría de gente estaba decidida y encantada de pasar por el aro de nuevo. Yo desde luego, el último samsung que tengo... ya lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, aguantará lo que aguante y se acabó. No es mal móvil, pero no me gusta la gestión post-venta de Samsung.

En aquél post me trataron de loco, decían que era un exagerado, un loco y demás, que el update había sido anunciado y que saldría en breves, que no sabían de qué me quejaba... no se, quizás ahora se empieza a ver el plumero y lo que estaba claro que pasaría. Y obviamente cada día tengo más claro que éste será el último update para el Note (ojalá no sea así, pero mucho me temo que...)
Pues supongo que comprarás un Nexus porque las demás marcas están igual o peor.