Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 17:38:44
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
La HD2 tienes más RAM (448mb), wifi N, más pantalla (aunque esto es para gustos) de la pantalla no opino más porque no he visto nunca una AMOLED, la diferencia de batería no creo que se note muchísimo... así que...al que le guste android es una buena compra. Ahora espero que no empiecen a quitar especificaciones como cuando empezamos con la LEO por aquellos tiempos. Tampoco le veo mucha diferencia con una LEO... La gran diferencia son estos tres detalles que dije (salvo que salga algo más) y que es Android (la gran diferencia) y es más pequeña (pero esto son gustos personales,no me parece una diferencia para decir que sea mejor una o la otra) porque yo la LEO la llevo en el bolsillo del pantalón como nada. Un saludo
cierto, la HD2 tiene mas ram, pero tambien hay que tener en cuenta que windows mobile necesita mas ram... por lo tanto que la bravo tenga menos ram no significa que pueda ejecutar menos aplicaciones al mismo tiempo o que vaya a ir menos fluido... de hecho la importancia de la fluidez reside en el procesador mas que nada...

en cuanto a la pantalla, la leo, aparte de ser lcd, es de tan solo 65000 colores, y en algunos casos se nota, pero quien haya visto una pantalla OLED, no querra otra cosa para su movil...

como no he encontrado ningun video en el que se muestren las diferencias entre un movil con LDC y otro con AMOLED, os pongo uno que muestra esa diferencia entre 2 camaras conpactas, uno con pantalla trasera LCD y otro AMOLED...

obviamente, eso, en persona, es mucho mas notorio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: