Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 01:00:45
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Versión de ROM: Las pruebo todas, la que mejor vaya.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda putada chicos. mi s3 acaba de morir. ayer por la tarde le hice el test del kernel siyah y el terminal emulator y me indicó que estaba entre los afectados con un bonito 2 luego tambien me bajé la app y aunque me decia que mi placa no estaba en riesgo me salia el vtu009 y 0xf1 y esta tarde lo he echo con el codigo del primer post de este hilo y me decia que mi placa era del 1 de julio y 1100. Hace unos dias los de the phone house me enviaron un sms felicitandome por mi sexto mes con el movil anunciandome un descuento del 20% de descuento en accesorios. Osea 6 meses. Lo he cargado con cargador original siempre. Y ahora mismo al flashear una rom con base ultima española (no voy a nombrar que rom a sido, no sea que alguno se haga pajas mentales y eche pestes sobre dicha rom) ya no ha vuelto a encender y he probado de todo. La pantalla se queda negra y el movil esta mueerto el cabron.
Saludos
P.D Estoy acojonao y cabreadisimo, tengo un sgs, una tab 2 y este s3. No vuelvo a comprar ningun producto samsung, ellos se lo han buscao.