Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Ok lo pondré en el 4º, ya esta editado con algo de información http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Yo voy a pedir algo que seguro que es imposible, peeeero, por pedir que no quede, jejeje. No se podria poner algún led de los botones físicos como led cuando te llegan las notificaciones? Es algo que hecho mucho de menos en el GNote. Lo digo porque lo he visto en otros teléfonos, como el ZTE Skate, cuando le llegan notificaciones se ilumina el led del botón fisico de retroceso. Muchas gracias por vuestra sabiduría..
Lamentablemente como mínimo hasta que no este el código fuente del kernel de esta versión no se podrá intentar portarlo.

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Aunque yo soy de los que me muero por probar la nueva ROM (bueno, supongo que como casi todos por aquí), también creo que mejor aguantarse unos días más, si crees que todavía convendría hacerle alguna prueba más.
En principio esta lo suficiente como para poder dejarla ir, y alguna que otra cosa que me gustaria mejorar pero no son un inconveniente pero me pueden llevar mas tiempo del que me gustaria, o no, todo es relativo

Pero sobretodo en el testeo intentar que este lo mas asentada posible, que ayer por ejemplo me dio la lata un problema que cuando se hacen las cosas con prisa podria haber sido un little big planet... que traducido por el sabio señor google seria algo asi como un buen "dolor lumbar"...

Yo personalmente le daria un dia o dos mas de pruebas, pero vamos que tambien le he dado ya bastantes y bueno los pequeños problemas que hay en este momento de los que tengo conocimiento, no son tampoco grandes problemas, ni cosas que se solucionen facilmente... y bueno tambien lo que se dice que 4 ojos ven mas que dos, o bien si quereis darle un betatesteo de un dia o dos antes de colgarla, aguslage creo que se ofrecia.

Como querais, aunque ya digo que en principio los problemas graves ya estan cubiertos.

Última edición por Metroid Prime Día 19/01/13 a las 00:40:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: