Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
[Brick] Galaxy ACE S5830 no enciende

Buenas, os presento mi caso ( creo que sin solución) para si a alguien se lo ocurre algo más sobre este tema lo comente, se lo agradecería mucho:

La semana pasada después de probar con varias roms, en la última que instalé, al reiniciar se apagó el móvil y no volvió a encender, yo creo que fue porque se agotó la batería, conecté el cargador y no encendía el teléfono, ni siquiera sale el icono de la batería cargando.

Nada de nada, no enciende ni hace nada, ni entra en el modo download con la combinación de teclas Volumen - ,Home, power.

Después de leer varios foros, vi que había alguna posibilidad, leí que quitando la batería, conectando el móvil al PC y con la combinación de teclas pulsadas insertando la batería podría entrar en el modo download para poder utilizar el Odin.

Pues bien lo hice, y después de varios intentos mi PC reconoce el teléfono ( si tengo instalado el Kies y desde el panel de administrador de tareas anulo los procesos de dicho programa).
Abro el Odin y me sale conectado el móvil y demás ( se supone que está en modo download pero la pantalla sigue apagada) pues bien, meto todos los archivos necesarios, le doy a Start y se me queda en la lectura setup connection...

Ni que decir tiene que he visto aquí y en otros foros esto mismo, pero no veo solucionado por lo menos en mi caso este tema, ¿alguien tiene alguna idea más?.
He probado varias cosas como quitar el usb de un puerto y ponerlo en otro, etc.. pero nada.

¿Qué opináis? ....Tengo un bonito y fino pisapapeles
¿Tendrá reparación?
He comprado por eBay un usb jig ¿me solucionará algo este aparatejo?
El teléfono tiene un año y dos meses ¿estará fuera la garantia? y si estuviera en el plazo de garantía y lo mando al servicio técnico ¿descubrirán porqué se ha realizado el brick?

Ya se, ya se, soy novato y no dejo de preguntar, pero bueno, para eso están los foros ¿no?, espero no haber sido muy pesado y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.

Última edición por Mapp Día 19/01/13 a las 01:12:08.
Responder Con Cita