Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/13, 00:02:54
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Bueno pues ya está instalada la v8....todo perfecto por el momento le dejo con kernel stock para probar y después instalaré el pherseus que me iba muy bien con la alemana...... Ya decidiré cual dejar si no actualizan antes jajajajaj

He instalado solo con wipe caché y dalvik, o sea sin seguir las indicaciones del team y va bien si encuentro algún problema haré full wipe, todo esto por vagueza de XD....

El tema azul de maquinabaja perfecto con las transparencias chulisimas, cada vez a mejor, muy buen trabajo señores de nuevo gracias por el curro.

Una pregunta un poco chorra maquinabaja o alguien que lo sepa, sabes si se puede cambiar de alguna forma el color del patrón de bloqueo? Es para dejarlo todo azulón que es mi color preferido XD.....
Lo tengo en cuenta y me lo miro en cuanto pueda, así es como se hace un buen tema, con los aportes de todos vosotros.

Cita:
Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Hola compañeros haber si me podeis ayudar esta noche voy a instalar el orden seria? Voy a instalar:
-Rom v8
-Symplistic el full el de donación
-Tema drako dorado o otro ya veremos
-Pack 49 baterias
Me podriais decir el orden después de los full wipes y formats
Muchas gracias crack s
Esta todo bien pero te puedes ahorrar el paso de instalar el mod Symplistic Full ya que los temas de Drako y el mio ya lo llevan incorporado, instala solo la apk de pago.

Cita:
Originalmente Escrito por paco170971 Ver Mensaje
Una pregunta para quien me pueda ayudar, con el simplitic comprado se puede cambiar los iconos de wifi y señal de cobertura, gracias.
Ya te he contestado por privado. No hace falta que nos hagáis las consultas por privado, si no os contestamos es porque no estamos operativos jejeje. Pero que conste que para nada me molesta.

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]