Cita:
Originalmente Escrito por furry10
Hola! Tengo un galaxy R de los primeros que comercializó yoigo, y me vino libre.
Decir que soy un novato en esto de flashear, rootear, etc.... no me he atrevido por miedo a tener un bonito pisapapeles. Así que por ello he estado esperando la versión FOP via Kies para actualizar.
El caso es que estoy leyendo varios de los hilos, y veo muchas quejas con la ICS del R.... y me surge la pregunta: Realmente es mejor? Funciona mejor el teléfono? Y en caso de que sí que lo sea... Lo hago via Kies?
He leido un tutorial que habeis colgado utilizando Odin, haciendo wipes, que si metiendo un artdata, etc.... y claro, para un novato como yo estas cosas me imponen "respeto" por miedo a pifiarla.
Si actualizo via Kies tendré algún problema? Me irá peor el teléfono que si siguiera el tutorial? Por lo que veo con ese tutorial necesito ser root... como puedo ser root en 2.3.4? Se mantiene en ICS?
Espero que entendais más o menos mis dudas y os compadezcais de un novato como yo...
Gracias!
|
Yo te voy a dar mi punto de vista y experiencia. Yo poseo el mismo modelo que el tuyo, los primeros que vendió yoigo con la rom 2.3.4. Antes, solo toque el móvil para hacerlo root y ya está.
Cuando salió la actualización, me decidí poner esta nueva versión. Se ganan cosas y se pierden otras.
Me puse a actualizar por Kies pero me dio problemas. Estos problemas eran que no me dejaba actualizar. Chelyman, un compañero de aquí, lo comento que puede ser que de problemas y dijo que en el caso de dar problemas se podía flashear.
A mi con la nueva versión me dura más la batería, no es que sea mucho pero un poco más si. Gestiona mejor la batería.
Luego hay más problemas, que la galería no se muestra bien pero tiene arreglo. A mi de vez en cuando se queda la pantalla bloqueada y no no puedo hacer nada.
Seguro que tiene más ventajas estar con el ICS. Yo me la puse, me cansé y volví a gingerbread. Pero a los pocos días actualice de nuevo a ICS y actualmente la tengo puesta.
Hay un post con las cosas malas que se ha detectado en ICS 4.0.4.
Si quieres saber o como va algo pregunta y te comento.
El actualizar no te va a romper el móvil, y si por algo raro te pasa lo llevas a la tienda y se lo comentas, pero nadie ha comentado que le haya fallado.