18/01/13, 23:01:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: dBrand Skin trasera
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
yo tenia la misma idea que tu, no ponerle protectores nunca a los telefonos, era como... bah, es una mierda, le restan tacto, vision, y encima se levantan por las esquinas y se llenan de roña... hasta que descubri los SGP de spigen, la primera vez que los he usado son en nexus 4, pero una vez descubiertos, tengo claro que los voy a usar en TODOS mis telefonos, son casi imperceptibles a la vista, el tacto es practicamente identico al de tocar cristal, y se ve exactamente igual que si no llevaras nada, faciles de poner, y no hacen burbujas...
te puedo asegurar, que almenos para la parte trasera, merece la pena, asi sabes que no se va a rayar, que a la hora de venderlo suma valor, y sobre todo te curas en salud de que la raya vaya a parar a la camara, ademas, sabiendo que practicamente no lo notas que lo llevas puesto, por que no hace efectos de luz ni nada parecido, por que no ponerlo? aqui te pongo muestra de la parte delantera:
Apenas se aprecia, llegas a verlo por la parte de la camara frontal, al no estar tapada, pero por ejemplo, atras que llega hasta los bordes, si que si que no lo ves (no tengo foto, pero si me lo pides te saco 1)
A mi no me gusta llevar fundas ni mierdas, pero tengo claro que estos protectores son ORO.
|
Podrias poner una fotito de la parte trasera haber como queda???
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|